Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alertas de género no han servido porque no se aplican bien: activista
Ávila recordó que la alerta es un mecanismo que mandata la ley general de acceso para las mujeres a una vida libre de violencia y que hasta la fecha en ningún estado en el que se ha decretado, se ha implementado de manera correcta.
José Abraham Sanz
18/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Las alertas de género en los estados no han servido, porque no se aplican como debiera, señaló la activista Atziri Ávila, del Observatorio Nacional del Feminicidio.

Durante su visita a Culiacán, Ávila recordó que la alerta es un mecanismo que mandata la ley general de acceso para las mujeres a una vida libre de violencia y que hasta la fecha en ningún estado en el que se ha decretado, se ha implementado de manera correcta.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Arturo Zavala Zavala
NO SIRVEN PORQUE NO SE APLICAN las Alertas de Género Y NO SER APLICA N PORQUE LAS INSTITUCIONES NO TIENEN PERSPECTIVA DE GÉNERO NI SENSIBILIDAD SOBRE VIOLENCIA Y ESTÁN CONTAMINADAS DE PATRIARCALISMO Y VALORES MACHISTAS. Incluyendo las educativas
Recomendamos para ti

Oportunidades