Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Alessandro Amador, futbolista de la Liga Premier MX, es hallado sin vida con signos de violencia en Morelos
El club Arroceros de Cuautla lamentó la muerte del jugador, quien se perfilaba para debutar la siguiente semana
Sinembargo.MX
27/09/2020 | 3:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Encuentran sin vida al jugador Alessandro Amador Triana en el poblado de Cuautlixco, en el municipio de Cuautla, informó la Fiscalía General del estado de Morelos.

Amador Triana, pertenecía al equipo Los Arroceros de Cuautla, fue hallado dentro de un canal de riego.

“Alessandro “N”, de 21 años de edad, de origen cubano, presentó una lesión en la extremidad cefálica a la altura del pómulo y de la ceja izquierda. Entre sus pertenencias se encontró una credencial expedida por Instituto Nacional de Migración”, reportó la FGE.

El cuerpo fue localizado por un campesino que acudió a abrir la compuerta del canal y de inmediato dio aviso a las autoridades.

De acuerdo con los primeros estudios periciales, el deportista murió ahogado por lo que se cree que pese al disparo, permanecía con vida cuando fue arrojado al canal.

El club Arroceros de Cuautla lamentó la muerte del jugador, quien se perfilaba para debutar la siguiente semana.

“Hoy nos encontramos muy tristes y consternados por la terrible perdida de nuestro jugador, amigo y compañero Alessandro Amador Triana “El Cuba”, no tenemos palabras para expresar este terrible hecho, hoy no perdemos solo a un gran jugador, perdemos a un amigo, un hermano en la rectángulo verde, te nos adelantas “Cuba”. Serás nuestra inspiración en este torneo y en el futuro del equipo, tu nombre queda grabado en la historia de este club, fuiste un ejemplo, una persona humilde, sencilla u agradecida. Descansa en paz Alex”, escribió el club en sus redes sociales.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades