Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Alex Rodríguez y J-Lo dijeron presente en el desenlace de la serie Medias Rojas-Yanquis
La pareja disfrutó del juego en un palco de lujo
Noroeste / Redacción
11/05/2018 | 5:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

NUEVA YORK._ Los Yanquis concluyeron su serie ante los rivales Medias Rojas el jueves por la noche en el Yankee Stadium.

Ante semejante ocasión, especialmente con lo bien que han jugado ambos clubes, no es sorprendente ver a figuras famosas en las gradas.

El jueves, la pareja del momento, Alex Rodríguez y Jennifer López, disfrutaron del partido desde un palco de lujo. Las cámaras los captaron, por supuesto.

Fue la segunda parada de la noche para A-Rod, quien antes de llegar al Yankee Stadium grabó un segmento para “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. El ex ligamayorista compartió una imagen de su preparación para el programa, en la que J-Lo le ayuda con el maquillaje:

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades