Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alex Verdugo guía a Dodgers al triunfo sobre Rockies
El mexicoamericano conecta jonrón y triple
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 10:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

DENVER._ Alex Verdugo jonroneó y sumó un triple remolcador para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a mantener su buen arranque y derrotar 7-2 a los Rockies de Colorado.

Los Dodgers han jonroneado en los nueve encuentros que han disputado esta temporada, sumando 22 bambinazos. Los Ángeles acumuló cuatro en sus primeros nueve juegos del año pasado, cuando el equipo fijó un nuevo récord de la franquicia con 235.

Cody Bellinger siguió con su buen tino con un doble y un triple remolcador para ayudar a los Dodgers a ganar su séptimo encuentro seguido a Colorado, una racha iniciada el año pasado. Verdugo impulsó una carrera con un triple en el noveno.

Walker Buehler (1-0) admitió una carrera en cinco innings y se recuperó de un inicio accidentado. Kenley Jansen logró cuatro outs para su cuarto rescate.

Por los Dodgers, el curazoleño Kenley Jansen de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 1-0.

 

LEER: Sergio Romo se apunta su primera victoria de la campaña

 

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades