Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alex Verdugo podría perderse el Día Inaugural por lesión en la espalda
La dolencia en la espalda y en las zonas oblicuas apartó a Verdugo del juego en los últimos dos meses de la campaña del 2019
Noroeste / Redacción
13/02/2020 | 5:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Existe la posibilidad de que el recién adquirido jardinero de Medias Rojas de Boston, Alex Verdugo, no salte al terreno en el Día Inaugural.

Los Medias Rojas continúan el proceso de determinar si Verdugo estará o no listo para el comienzo de la temporada, mientras sigue recuperándose de una lesión en la espalda, según una fuente le indicó a Mark Feinsand de MLB.com.

Alex Speier, del The Boston Globe, fue el primero en informar que Verdugo podría perderse el Día Inaugural.

La dolencia en la espalda y en las zonas oblicuas apartó a Verdugo del juego en los últimos dos meses de la campaña del 2019.

Los Medias Rojas recibieron a Verdugo como parte del cambio que llevó a Mookie Betts y a David Price a los Dodgers. Los Medias Rojas podrían elegir ser conservadores con Verdugo, con la esperanza de que el joven pueda participar en una mayor cantidad de juegos en el 2020.

 

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades