Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Alexander Zverev avanza tras un susto inicial a segunda ronda del Roland Garros
El germano tuvo que batallar más de lo esperado para superar al austriaco Dennis Novak
Noroeste / Redacción
27/09/2020 | 7:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PARÍS._ El alemán Alexander Zverev, sexto favorito, avanzó a segunda ronda de Roland Garros tras derrotar al austríaco Dennis Novak por 7-5, 6-2 y 6-4.

El sexto favorito comenzó frío en la pista central y fue a remolque la primera manga, pero acabó remontando para apuntársela. Ahí acabó la resistencia de su rival.

Zverev, de 23 años y reciente finalista del Abierto de Estados Unidos, se medirá por un puesto en tercera ronda contra el ganador del duelo entre el francés Pierre-Hugues Herbert y el estadounidense Michael Mmoh.

En la femenil, la española Sara Sorribes puso contra las cuerdas en el primer set a la rumana Simona Halep, número 2 del mundo y favorita para ganar Roland Garros, pero finalmente se derrumbó y cedió en la primera manga del Grand Slam de tierra batida en dos sets, 6-4, 6-0.

La levantina, de 23 años, estuvo 4-2 arriba en el primer set con servicio a su favor, pero a partir de ese momento, su tenis se encogió y no ganó ningún juego más, para firmar un set en blanco.

En su cuarta participación en Roland Garros, la española, 70 del ránking, no pudo superar la primera ronda.

Halep, ganadora en 2018 y que no disputó el reciente Abierto de Estados Unidos para preparar major Roland Garros, se medirá por un puesto en tercera ronda contra la ganadora del duelo entre su compatriota Irina Begu y la suiza Jil Teichmann.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades