Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alexander Zverev queda eliminado del Abierto Mexicano de Tenis
El 66to clasificado, Tommy Paul, deja fuera al alemán en dos sets
Noroeste / Redacción
26/02/2020 | 7:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ACAPULCO._ Tommy Paul dio una gran sorpresa el miércoles y en apenas dos sets dejó fuera a Alexander Zverev, quien era el segundo favorito en el Abierto Mexicano de Tenis.

El estadounidense, 66to en la clasificación de la ATP y quien entró al cuadro principal a través de la clasificación, doblegó 6-3, 6-4 al alemán, quien es el séptimo del mundo y fue subcampeón en Acapulco apenas el año pasado.

“Me preparé lo mejor posible y no hay mucho más que pueda hacer por ahora. Hay partidos en donde no juegas a tu mejor nivel, yo siempre entreno a tope, pero hay veces que se da y otras que no”, dijo un molesto Zverev, quien atribuyó el revés a su pobre servicio. “Si no saco bien nada me funciona, nunca pude meter mi saque y todo de ahí fue cuesta abajo, cuando sirvo así cualquiera me puede ganar, realmente no es difícil vencerme”.

Zverev, de 22 años y semifinalista en el Abierto de Australia, tuvo un 56 por ciento de efectividad con su primer saque y logró sólo tres aces.

Se trata del primer triunfo en la carrera de Paul ante un tenista ubicado dentro de los 10 primeros del mundo.

El tenista del estado de Nueva Jersey, que inició bien el año al meterse a las semifinales de Adelaida, se enfrentará a su compatriota John Isner en los cuartos de final. Isner avanzó a la siguiente ronda al vencer 6-3, 7-6 (4) a su compatriota Marcos Girón.

En otros resultados: El británico Kyle Edmund superó 6-4, 6-4 al canadiense Felix Auger-Aliassime y el surcoreano Soonwoo Kwon se impuso 7-6 (2), 6-0 sobre el serbio Dusan Lajovic.

El Abierto Mexicano de Tenis reparte una bolsa de un millón 789 mil dólares y 500 puntos para la carrera ATP.

 

(Con información de AP)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades