Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alexander Zverev se anima y dice sí al Abierto de Estados Unidos
El tenista alemán lo hará sin su nuevo entrenador, David Ferrer
Noroeste / Redacción
15/08/2020 | 09:47 AM
Marcar como favorita

MADRID._ El alemán Alexander Zverev ha confirmado que finalmente sí participará en el Abierto de Estados Unidos de tenis y también en el torneo anterior, el Masters 1.000 de Cincinnati, pero no estará acompañado en Nueva York por su nuevo entrenador, el español David Ferrer.

Después de muchas dudas, Zverev ha dicho sí y el número siete del mundo ha hecho público a través de su agencia de comunicación que tiene la intención de volar a los Estados Unidos este fin de semana para participar en los dos torneos citados.

No obstante, su nuevo entrenador, el español David Ferrer, no le acompañará, ya que el acuerdo entre ambos se circunscribe a los torneos en Europa, según ha señalado el propio Ferrer a EFE.

Así el dúo Zverev-Ferrer trabajará en los eventos de Roma, Roland Garros, Paris Bercy y Finales ATP de Londres.

Con la bajas anunciadas del español Rafael Nadal, defensor del título, y de los suizos Roger Federer, por lesión y Stan Wawrinka, por decisión propia, el torneo contará eso sí, con el serbio Novak Djokovic, el suizo Dominic Thiem, y ahora con Zverev, entre los principales jugadores.

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades