Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alexis Sánchez firma por tres temporadas con el Inter de Milán
El jugador de 31 años no cumplió las expectativas en el United
Noroeste / Redacción
06/08/2020 | 08:41 AM
Marcar como favorita

MILÁN._ La carrera de Alexis Sánchez en el Manchester United llegó a su fin, luego que el delantero chileno completó el jueves su traspaso definitivo al Inter de Milán.

El traspaso fue gratis. El jugador de 31 años no cumplió las expectativas en el United tras llegar procedente del Arsenal en enero de 2018.

Tras anotar apenas cinco goles en 45 partidos, Sánchez fue cedido a préstamo al Inter para la temporada 2019-20, con el United cubriendo una porción de su salario.

Sánchez levantó cabeza en la Serie A para seguir en el Inter y ha firmado un nuevo contrato de tres temporadas que expirará en junio de 2023.

“Todos en el Manchester United le desean a Alexis Sánchez todo lo mejor en su futura carrera al sumarse permanentemente al Inter de Milán", dijo el equipo inglés.

Aunque Sánchez brilló en múltiples funciones en el ataque de Arsenal, particularmente por la banda izquierda o como centrodelantero, nunca encajó en el United.

 

 

(Con información de AP vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades