|
"BEISBOL"

"Alexis Wilson comprometido en aportar a la causa guinda"

"El receptor mochiteco sabe de la responsabilidad y que significa para Tomateros de Culiacán el buscar refrendar el título esta temporada"

CULIACÁN._ Tras alrededor de cinco día de haberse incorporado a la pretemporada de Tomateros de Culiacán, el cátcher sinaloense Alexis Wilson se mostró contento de estar sudando de nueva cuenta la franela guinda.

“Me siento muy bien, me siento sano, trabajando fuerte para tener una buena temporada y primero Dios estar sano que es lo primordial”, expresó el mochiteco.

El receptor de 22 años de edad se dijo comprometido con la organización y aseguró que dejará lo mejor de sí en el terreno de juego siempre buscando sumar a la causa guinda.

“Donde el mánager nos indique, estamos a la disposición de él. Lo que corresponde de nuestra parte es trabajar fuerte para ayudar al equipo donde sea y como sea, y tratar de lograr el objetivo que es el bicampeonato”.

Con respecto a la baja de Benjamín Gil y la llegada de Lorenzo Bundy al timón de Tomateros, Alexis Wilson aseguró que el equipo lo ha recibido de la mejor manera.

“Lo recibimos muy bien. Es una persona que le gusta el trabajo, le gusta jugar fuerte la pelota y yo pienso que no se siente mucho el cambio porque son persona muy parecidas, muy buenas personas los dos, y son decisiones que tiene que tomar la directiva y lo recibimos de buena manera, comentó.

Pese a su corta edad, Wilson ya ha visto acción con Tomateros en una gran cantidad de juegos y ante la baja de algunos peloteros durante la primera ronda buscará ser pieza fundamental en el accionar del equipo.

“Mientras que algunos reporte tarde vamos a tratar de que no se sienta tanto el cambio sin ellos, claro que son muy importantes los jugadores, pero vamos a tratar de que no se sienta tanto su ausencia y ya cuando ellos estén de regreso que el equipo esté en buenas condiciones”.

Por último, Alexis Wilson habló de la responsabilidad que significa para tomateros el estar defendiendo el título y la obligación que tiene para buscar la corona en la temporada 2018-19 de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Es una gran responsabilidad, es el doble de responsabilidad que del año pasado refrendar el campeonato”

“Todos los equipos van a querer jugarnos fuerte a nosotros por ser los campeones pero también nosotros queremos refrendar el título y pienso que tenemos que dar el doble del esfuerzo”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!