Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alexmar Jr. sigue invicto en la Primera Fuerza Libre
Kafex-Culiacancito suma otro triunfo por goleada.
Jonathan Juárez
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Alexmar Jr.-Pueblos Unidos conservó su aureola imbatible y de paso el liderato general de la Liga Municipal de Futbol Primera Fuerza Libre, al vencer 3-1 a Deportes Joyce.
Sus anteriores victorias han sido ante Obras Civiles y Marítimas, en la primera jornada, y Masisa-SuKarne-Paba-Rentería.
Con el triunfo llegaron a 9 unidades y son el único equipo con marca perfecta.
Por segundo encuentro consecutivo, Fabián "Parguito" Wong volvió a hacerse presente en el marcador por los ganadores. El delantero marcó el 1-0 y 2-0. Júnior López logró la tercera anotación.
Emeterio Villamán descontó por los deportivos.

D. Joyce 1-3 Alexmar Jr.
GOLES
1-0, 45' Wong (ALE)
2-0, 50' Wong (ALE)
1-2, 80' Villamán (JOY)
3-1, 85' López (ALE)

Muestra su potencial
Kafex-Culiacancito demostró que será un fuerte rival a vencer y aunque en ocasiones dejó vivir al rival, terminó superando 6-2 a Maco-Bodega.
Mijail González fue la bujía en el accionar de los ganadores, marcando par de goles y quebrando cinturas a los rivales con su gambetas.
Antonio Medina también logró par de anotaciones y los restantes fueron de José Ángel "Changel" Quiroz y Enzo Duarte.

Otro resultado
El juego entre Rancho Las Garzas y Dorados de Sinaloa no se llevó a cabo por no estar pintada la cancha de la Unidad Deportiva JAPAC.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades