|
"BEISBOL"

"Alfiland Park derrota a Bravos por paliza en la Liga de Beisbol Superior del Sur de Sinaloa 2019-2020"

"Las acciones se celebran en el Centro Deportivo Benito Juárez"

MAZATLÁN._ En un juego que se vivió para un solo lado, el equipo de Alfiland Park venció por marcador de 15-4 a Bravos, durante la sexta jornada de la Liga de Beisbol Superior del Sur de Sinaloa 2019-2020.

Una imponente ofensiva dejó plasmasa el conjunto de Alfiland Park dentro del terreno de juego, después de imponerse con un amplio marcador sobre sus rivales, quienes no tuvieron su mejor juego.

El joven lanzador Axel Leal, dejó una impresionante actuación desde la lomita en relevo de Martín López, la cual le permitió irse con los brazos en alto, siendo el pitcher cerrador Jesús Lizárraga.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del cuadro vencedor, fueron Orlando Estrada, quien se fue con marca de 4-2, junto con Jesús Lizárraga, Santiago Gárate y Sebastián Zazueta, que también terminaron de 4-2.

En otro gran encuentro, el conjunto de Sahimar sacó la casta y con un excelente despliegue a la ofensiva, consiguió vencer por marca en la pizarra de 6-2 a Maderas Michel.

Quien se lució desde el montículo con un sólido pitcheo, fue el joven Frank Vargas, pues fue el encargado de liderar el triunfo de su equipo, mientras que el revés se lo quedó Aarón Sariñana.

Los mejores bateadores por el equipo ganador, fueron Mario Burgueño de 4-2, Fabián Osuna de 4-2 y Julián Berúmen de 3-2. Por los caídos, destacaron Yaír Aragón (3-2), Armando Ibarra (4-1) y Gerardo Barret (4-1).

 

PRÓXIMO JUEGOS

JUEVES 23 DE ENERO

Sahimar vs. Alfiland Park

19:00 Horas, Centro Deportivo Benito Juárez

 

VIERNES 24 DE ENERO

Bravos vs. Transmisiones El Chuy

19:00 Horas, Centro Deportivo Benito Juárez

Descansa: Maderas Michel

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!