|
""

"Alfonso Sosa regresa al timón del Necaxa"

"En su primera etapa dirigiendo al club, lo llevó al ascenso a la Liga MX"

AGUASCALIENTES._ Los Rayos del Necaxa ya tienen nuevo director técnico para el Clausura 2020 de la Liga MX, se trata de Alfonso Sosa, quien llega en sustitución de Guillermo Vázquez.

Sosa dirigirá por segunda ocasión a los necaxistas. En su primera etapa dirigió en el Clausura 2016 del Ascenso MX, y en los Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga MX. Sosa acumula 75 partidos dirigidos con saldo de 33 victorias, 25 empates y 17 derrotas.

Sosa consiguió importantes logros para Necaxa durante su primera etapa. En su primer torneo como timonel de la escuadra hidrocálida, llevó al equipo hasta la final de la Copa MX Clausura 2016, obteniendo el subcampeonato. Se proclamó campeón de ese mismo torneo en el Ascenso MX cerrando la serie en casa. Días después en la gran final del Ascenso, consumó el regreso del club a la Liga MX.

Tras su salida de Necaxa volvió a la división de plata tras un año de descanso. Sosa ascendió al Atlético de San Luis, pero fue despedido tras apenas siete jornadas por una acusación de homofobia. El técnico niega rotundamente haber hecho tal cosa.

LEER: Jurgen Klopp renueva con Liverpool hasta 2024

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!