|
"Toma de protesta"

"Alfredo Ruelas es el nuevo presidente de Codesin Zona Sur"

"Asume su cargo para el periodo 2018-2020"

Mazatlán._El Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa en la zona sur renovó a los integrantes del consejo directivo, que trabajará para el periodo 2018-2020.

Alfredo Ruelas Solís dirigirá el organismo y dará continuidad a los proyectos, como la construcción y seguimiento de las presas Santa María y Picachos, en El Rosario y Mazatlán, de manera respectiva.

El nuevo presidente dijo que una de las principales preocupaciones es reducir la desigualdad en los municipios del sur, que se expresa en el indicador del producto interno bruto.

Por otra parte, el presidente saliente, Sergio Escutia Zúñiga, presentó el informe de logros 2015-2018, en el que destacó el impulso al Rastro TIF, la consolidación del Clúster Mueblero del Municipio de Concordia, el cultivo de café de especialidad en la zona serrana, la creación de la reserva de Monte Mojino y del corredor logístico Urías-Concordia.

CONSEJO DIRECTIVO

Guillermo Romero Rodríguez, presidente suplente

Fernando Medrano, secretario

Óscar Sánchez, secretario suplente

Ismael Díaz Murillo, tesorero

Esperanza Kazuga, tesorera suplente

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!