|
"ICAMI"

"Alfredo Santana deja el ICAMI después de 36 años"

"A través de un comunicado, el instituto dio a conocer el nombramiento de quien será el nuevo director general. Se trata de Francisco Ertze Encinas"

Luego de 36 años al frente de la región noroeste del Centro de Formación y Perfeccionamiento Directivo deja el cargo el ingeniero Luis Alfredo Santana Zevada.

A través de un comunicado, el instituto dio a conocer el nombramiento de quien será el nuevo director general. Se trata de Francisco Ertze Encinas, quien cuenta con doctorado en Dirección de Organizaciones, por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Es director de la Facultad de Ingeniería y miembro del Consejo de Dirección de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara. Director general además, del Instituto Chapultepec, sede La Primavera en Culiacán. Es además catedrático y consultor en las áreas de factor humano, dirección de empresas de servicios y ética en los negocios.

El comunicado añade que Ertze Encinas se incorporó a ICAMI región Noreste hace poco más de un año.

"Con el propósito de recibir preparación necesaria para entrar al relevo del ingeniero Luis Alfredo Santana Zevada en la Dirección General, a quien agradezco mucho su paciencia y sabios consejos a lo largo de este proceso", expresa en el comunicado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!