Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Algarabía en el Club Polluelos con la inauguración de la Liga de Beisbol ZC
José Ezequiel Muratalla Fitch y Carlos Núñez Camacho reciben merecidos homenajes
Carlos Robles
10/11/2019 | 6:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ De manteles largos se vistió el Club Deportivo Polluelos, donde tuvo lugar la celebración de la ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2019 de dicho club.

La algarabía y diversión se hizo presente en el campo principal del Club Polluelos, donde los festejos por el arranque oficial de esta competencia se llevaron a cabo con la presencia de los ocho equipos que le dan vida.

El evento inició con el tradicional desfile de los equipos participantes, quienes recorrieron el centro del diamante, luciendo sus uniformes y acompañados por sus respectivas madrinas.

El actual presidente del Club Deportivo Polluelos, Ramón Ramiro Bernal Flores, abrió el evento al tomar la palabra y dirigir un emotivo mensaje de bienvenida a sus participantes, a los cuales invitó a dejar lo mejor de sí dentro de este torneo.

Posteriormente, el asesor del Ayuntamiento de Mazatlán, Jaime Maldonado Camacho, se encargó de realizar la declaratoria inaugural, mientras que la toma de protesta recayó en Filiberto Rodríguez.

Reconocen a dos grandes peloteros

En el marco de esta ceremonia inaugural se realizó un homenaje para dos destacados beisbolistas dentro del “Rey de los Deportes” local, como lo son José Ezequiel Muratalla Fitch y Carlos Núñez Camacho.

Ambos jugadores, quienes estuvieron acompañados por amigos y familiares, recibieron por parte del club un reconocimiento por su amplia trayectoria formando parte de esta disciplina y como socios del club.

Premian a campeones

Se utilizó esta celebración para reconocer a los equipos campeones y subcampeones de la pasada edición de esta liga, así como la premiación individual.

El conjunto de 100 Botes de Urías levantó una vez más el título, convirtiéndose en el actual bicampeón, mientras que a Sanabria’s Team se le otorgó el premio de subcampeón, así como David Peralta (8-1) terminó como el pítcher campeón.

Cantan el playball

Como parte del cierre del evento, los dos homenajeados formaron parte del lanzamiento de la primera bola de la competencia, estando Muratalla Fitch sobre el montículo y Núñez Camacho con el madero.

LEER: Sanabria’s Team saca apurado triunfo ante Colonia Francisco Villa

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades