Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Algodoneros cae ante Sultanes y dice adiós a los playoffs
Monterrey se impone en el primero de la serie a Guasave por pizarra de 4-1
Noroeste / Redacción
28/12/2019 | 9:22 PM
Marcar como favorita

GUASAVE._ En un juego que se mantuvo en la línea durante seis entradas, con un duelazo de pitcheo, finalmente se decidió en la séptima, en favor de Sultanes de Monterrey, que superó esta noche por score de 4-1 a Algodoneros de Guasave, en el arranque de la última serie del rol regular la Temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con la derrota, Algodoneros queda oficialmente fuera de los playoffs de la LMP.

Fue un tremendo duelo de serpentinas entre Dustin Crenshaw y Mitch Atkins, quienes no permitieron daño en seis episodios.

La victoria fue para Mitch Atkins (5-6), quien lanzó siete capítulos y dos tercios con cinco hits, dos ponches, una base y una carrera; cerró Josh Judy, quien se llevó su primer rescate de la campaña.

El fracaso fue para Dustin Crenshaw (3-4), a pesar de haber lanzado ocho sólidas entradas con ocho imparables, un pasaporte, seis abanicados y tres carreras, de las cuales, dos fueron limpias; continuaron Yosshel Hurtado, Jonathan Partida y Jesús Barraza.

Sultanes abrió la pizarra en la séptima cuando, con hombres en las esquinas, Roberto Valenzuela sacó una rola fuerte por el short, la cual le botó bravo a Marco Jaime. Tras pegarle en el pecho, la pelota rodó hacia su derecha, en jugada que le marcaron error, con el que anotó desde la antesala Niko Vásquez, que en la víspera había abierto la tanda con sencillo al ocho.

Félix Pérez aseguró la victoria en la octava entrada al pegar cuadrangular por el derecho, con el que se llevó por delante a José Amador, quien estaba embasado con sencillo.

Algodoneros amenazó seriamente en la baja de la octava, sin embargo, sólo alcanzó a hacer una carrera, producto de un sencillo de Bryan Aragón al bosque derecho. Leo Germán fue “víctima” de un gran fildeo del jardinero central, Sergio Pérez, quien le atrapó un batazo pegado a la barda, cuando había hombres en los dos últimos sacos.

La visita le puso el cerrojo a la pizarra en la novena con una carrera, la cual impulsó Félix Pérez con infiledhit por el seis.

LEER: Algodoneros de Guasave evita la barrida ante Charros de Jalisco

PARA SABER

Para mañana, en el segundo duelo de la serie, que será a las 17:00 horas, por Algodoneros lanzará Walter Silva (3-3, 5.61), quien tendrá como rival de montículo a Ernesto Zaragoza.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades