Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Algodoneros de Guasave confirma juego de exhibición contra de Tomateros de Culiacán
El duelo a beneficio del Hospital Pediátrico de Sinaloa se celebrará el próximo domingo 6 de octubre en la casa de los guindas
Noroeste / Redacción
11/09/2019 | 5:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE (Prensa Algodoneros)._ La directiva del club Algodoneros de Guasave confirmó el juego de exhibición en contra de Tomateros de Culiacán, pero éste tendrá un sabor especial al ser con causa y a favor del Hospital Pediátrico de Sinaloa.

El juego es promovido por Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, y se informó que el encuentro de estos dos viejos conocidos, en este retorno de los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico, será el próximo domingo 6 de octubre en casa de los Tomateros.

Sobre el precio de las entradas se adelantó que será accesible para todas las familias con el fin de que se unan a esta exhibición de beisbol profesional y todo lo recaudado será para el DIF Pediátrico Sinaloa.

Sobre la hora de inicio de juego se le pide a toda la afición algodonera y tomatera estar pendientes pues será confirmada en los próximos días.

Llega Héctor Sánchez; Luis De la O ya esta entrenando

En el tercer día de entrenamiento de la pretemporada de los Algodoneros de Guasave se sumó el lanzador Héctor Sánchez poniendo a la par de sus compañeros de equipo.

Luis de la O superó el malestar que tenía y pudo unirse a los entrenamientos del equipo sin problemas.

Este día, la prácticas fueron matutinas y por la tarde entrarán a gimnasio.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades