Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Algodoneros de Guasave frena a Yaquis de Ciudad Obregón
Los sinaloenses se imponen por pizarra de 6-4
Noroeste / Redacción
27/11/2020 | 8:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN._ Los Yaquis se acercaron en la novena, pero no les alcanzó y al final cayeron 6-4 ante los Algodoneros de Guasave, en el primer juego de la serie que se celebra en Ciudad Obregón.

Este encuentro marcó el inicio de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Los visitantes tomaron la ventaja en el primer episodio; con imparable de Yadir Drake, Marco Jaime timbró la carrera.

En el segundo episodio, José Heberto Félix elevó de sacrificio y Miguel Guzmán anotó la segunda rayita de los guasavenses.

Para el cuarto rollo, los sinaloenses agregaron otra carrera y pusieron cifras de 3-0; Marco Jaime pegó triple productor, Leo German fue el encargado de anotar.

Samar Leyva conectó doblete, Yadir Drake y Miguel Guzmán llegaron a la registradora, para que los Algodoneros aumentaran la ventaja 5-0.

La novena obregonense se sacudió la blanqueada en la sexta; con rodado de Juan Carlos “Haper” Gamboa, Carlos Sepúlveda timbró una rayita, mientras que elevado de Roberto López, Jesús “Cacao” Valdez puso la segunda anotación.

Guasave sumó su sexta carrera en la novena, con hit de Miguel Guzmán, Alan López se descolgó al pentágono.

Obregón llegó en par de ocasiones a la registradora en el noveno inning, para acercarse 6-4; Jonathan Aranda y Alejandro González fueron los que anotaron.

Fernando Miranda (4-1, 4.44 ERA) fue el pitcher ganador y Geno Encina consiguió su noveno salvamento.

La derrota fue para Faustino Carrera (0-2, 3-92 ERA). 

Los Yaquis enfrentarán el duelo de este sábado con Enrique Chávez en el montículo. Por Guasave el pitcher abridor será Óscar Rojas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades