Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Algodoneros de Guasave limpia a Águilas de Mexicali
Los sinaloenses se imponen por pizarra de 7-2 en el tercero de la serie
Noroeste / Redacción
07/11/2019 | 10:44 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ Un rally de cinco carreras en el fondo de la octava entrada rompieron un empate y llevaron a la victoria a Algodoneros de Guasave al son de 7-2 sobre Águilas de Mexicali, para así conseguir su primera barrida de la campaña.

Con el resultado, Algodoneros pone su récord en 10-13, al concluir la octava serie del rol regular de la Temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, en su versión 2019-2020.

Dustin Crenshaw, quien se fue sin decisión, dejó la lomita tras haber lanzado seis entradas y un tercio, lapso en el que recibió siete hits, dio siete ponches, no dio base y le anotaron dos carreras sucias; le siguieron Manuel Chávez, el ganador Isaac Jiménez (1-1) y José Rosario, quien se llevó su sexto rescate de la campaña.

Joe Van Meter hizo un buen trabajo durante siete episodios, en los que le dieron cuatro inatrapables, no dio pasaporte, abanicó a cuatro y le hicieron dos rayitas; el resto lo sacaron el derrotado Adam Chopkick (2-2) y José Manuel López.

Algodoneros se fue adelante en la pizarra, cuando Leo Germán anotó con batazo de bola ocupada de Nick Torres, a las paradas cortas.

Emmanuel Ávila incrementó la ventaja del equipo de casa, al pegar cuadrangular solitario en la parte baja de la cuarta tanda.

La pizarra se apretó en la sexta, con una carrera de Mexicali, la cual produjo Justin Williams con sencillo al medio.

El empate de los cachanillas llegó en la séptima, mediante imparable al izquierdo de Ricardo Serrano.

Algodoneros resolvió el juego con rally de cinco rayitas en la parte baja de la octava. Roger Bernadina impulsó la del despegue con elevado de sacrificio al central. Dos más entraron por errores del cuadro; el par restante lo llevó al plato Gilberto Galaviz, con sencillo al derecho.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades