Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Algodoneros de Guasave refuerza su pitcheo
Los lanzadores Yosshel Herrera y Alberto Leyva son nuevos elementos del club sinaloense
Noroeste / Redacción
29/09/2020 | 4:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ La directiva de Algodoneros de Guasave, a través de su gerente deportivo Alejandro Ahumada, hace el anuncio de una negociación realizada con Yaquis de Ciudad Obregón, de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En dicho movimiento, que es definitivo, llega a Algodoneros el pítcher derecho Yosshel Hurtado, a cambio de Maxwell León, además, de que Yaquis presta por esta campaña, al también lanzador diestro Alberto Leyva.

Con el movimiento, Algodoneros agrega experiencia su staff de pitcheo, sobre todo al relevo intermedio, lo que se fortalece con la llegada de Alberto Leyva.

Hurtado estuvo en préstamo el año pasado con Algodoneros. Vio acción en nueve juegos, en los que no ganó y perdió uno. Su labor fue situacional, ya que trabajó solo siete innings y un tercio.

Leyva pasó la temporada entre Yaquis de Ciudad Obregón y Mayos de Navojoa, cumpliendo roles de relevo.

De esta manera, la gerencia deportiva sigue trabajando para fortalecer todos los departamentos del equipo, en ésta, que es la temporada del 50 aniversario de nuestra fundación.

Movimiento con Charros

En otro cambio, que es con visión a futuro, debido a la juventud de los involucrados. Juan Pablo Argüelles, quien es un lanzador derecho, llega a Algodoneros, a cambio de Édgar Acosta.

Argüelles es un prospecto de gran proyección, inclusive para el beisbol de Estados Unidos, dadas a sus tremendas facultades, que se basan en buena velocidad, lanzamientos rompientes en la zona y mucha serenidad a la hora de estar en la loma.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades