|
""

"Algodoneros de Guasave salen limpios; ningún positivo en primera prueba de Covid-19"

"El equipo entrena por tercer día a puerta cerrada en el estadio Francisco Carranza Limón"

GUASAVE._ El club Algodoneros de Guasave informó que todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del equipo ya se hicieron la primera prueba del Covid-19 y salieron limpios, sin personas contagiadas.

En el tercer día de entrenamientos para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el contingente que previamente había entrenado dividido en dos grupos fue fusionado, con la certeza de que las pruebas del Covid-19 habían salido negativas.

“Novedad es que ya entrenaron en un solo grupo, debido a que todas las pruebas Covid salieron negativas. Todos sanos”, confirmó personal de prensa de la organización.

Este tercer día fue intenso, ya que hubo una fuerte práctica defensiva, en la que vieron acción Jesse Castillo, Emmanuel Ávila, Ciro Norzagaray, Kevin Lamas, Miguel Guzmán, entre otros.

El cuerpo de jardineros tomó elevados, y afinó la puntería en los tiros a las bases.

El inicio del trabajo comenzó con la calistenia y trote, para entrar en calor y luego soltar el brazo y declararse listos.

Los lanzadores Jeff Ibarra y Mario Jiménez Marín trabajaron en un juego simulado, enfrentando a Jesse Castillo, Arturo Rodríguez, entre otros.

Ambos pitcheres comenzaron a tener nociones de la zona de strike, a la hora de usar los lanzamientos que tienen en su repertorio.

Todos los lanzadores se enfocaron en hacer trabajo físico, para fortalecer piernas y brazos.

Posteriormente vino la práctica de bateo, en la que se trabajaron diferentes fundamentos.

El receptor Carlos Garzón tomó práctica extra de bateo a temprana hora, y antes del entrenamiento se le vio laborando en su “timming”. Al terminar, se integró de lleno al trabajo del equipo.

Este jueves siguen los entrenamientos, en punto de las 8:00 horas, en el estadio Francisco Carranza Limón, que continúa con sus puertas cerradas por motivos de seguridad.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!