Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Algodoneros de Guasave salen limpios; ningún positivo en primera prueba de Covid-19
El equipo entrena por tercer día a puerta cerrada en el estadio Francisco Carranza Limón
Noroeste / Redacción
23/09/2020 | 2:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE._ El club Algodoneros de Guasave informó que todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del equipo ya se hicieron la primera prueba del Covid-19 y salieron limpios, sin personas contagiadas.

En el tercer día de entrenamientos para la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el contingente que previamente había entrenado dividido en dos grupos fue fusionado, con la certeza de que las pruebas del Covid-19 habían salido negativas.

“Novedad es que ya entrenaron en un solo grupo, debido a que todas las pruebas Covid salieron negativas. Todos sanos”, confirmó personal de prensa de la organización.

Este tercer día fue intenso, ya que hubo una fuerte práctica defensiva, en la que vieron acción Jesse Castillo, Emmanuel Ávila, Ciro Norzagaray, Kevin Lamas, Miguel Guzmán, entre otros.

El cuerpo de jardineros tomó elevados, y afinó la puntería en los tiros a las bases.

El inicio del trabajo comenzó con la calistenia y trote, para entrar en calor y luego soltar el brazo y declararse listos.

Los lanzadores Jeff Ibarra y Mario Jiménez Marín trabajaron en un juego simulado, enfrentando a Jesse Castillo, Arturo Rodríguez, entre otros.

Ambos pitcheres comenzaron a tener nociones de la zona de strike, a la hora de usar los lanzamientos que tienen en su repertorio.

Todos los lanzadores se enfocaron en hacer trabajo físico, para fortalecer piernas y brazos.

Posteriormente vino la práctica de bateo, en la que se trabajaron diferentes fundamentos.

El receptor Carlos Garzón tomó práctica extra de bateo a temprana hora, y antes del entrenamiento se le vio laborando en su “timming”. Al terminar, se integró de lleno al trabajo del equipo.

Este jueves siguen los entrenamientos, en punto de las 8:00 horas, en el estadio Francisco Carranza Limón, que continúa con sus puertas cerradas por motivos de seguridad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades