|
"LMB"

"Algodoneros de Unión Laguna le pegan a Saraperos"

"Los laguneros amarran el primero de la serie en el Clásico Coahuilense."

SALTILLO._ Ataque de tres carreras de Algodoneros de Unión Laguna en la quinta tanda y sólido pitcheo de Leuris Gómez de 6 entradas y una carrera, le da el triunfo 5-4 ante Saraperos de Saltillo a pesar de su regreso de tres carreras en la fatídica, los laguneros amarran el primero de la serie en el Clásico Coahuilense.

El dominicano Leuris Gómez superó en el duelo de pitcheo con 6 entradas de una carrera para llevarse la victoria ante su paisano Kelvin Marte, que lanzó 4.2 entradas de trabajo en las que admitió las 5 carreras del partido para cargar con el descalabro.

La escuadra torreonense abrió el marcador en el segundo inning con una carrera, Bárbaro Cañizares pegó hit, llegó a la tercera con doble de Luis Domoromo y anotó con rola al cuadro de Kristian Delgado.

En el cuarto rollo sumaron su segunda anotación, Viosergy Rosa sacude doblete, avanza a la antesala con hit de Ciro Norzagaray y llega al home con imparable del receptor Abraham López.

La ofensiva saltillense fabricó su primera carrera en la caja del cuarto episodio, Manny Orozco sacudió a Leuris Gómez con batazo de dos estaciones al central, avanzó a la antesala con passed ball del cátcher y timbró con rola de Alex Valdez a la segunda base.

Sin embargo, los Algodoneros fabricaron rally de tres carreas en el quinto inning, para ampliar la ventaja 5 por 1, Bárbaro Cañizares y Luis Domoromo ligaron hits y ambos timbaron con doble de Kristian Delgado que remolcaba su tercer carrea del cotejo, para marcar la salida de Kelvin Marte de la loma y ser relevado por Luis Ángel Daniel, que admitió sencillo remolcador de Ciro Norzagaray para producir la quinta de Laguna.

El abridor de Laguna vino en la sexta entrada para cerrar su actuación en la loma de las responsabilidades y aspirar a su triunfo, sin recibir daño alguno, dejando su lugar a Humberto Montiel, que se metió en aprietos y recibió el ataque de tres carrera de Saraperos que metía de lleno a la novena saltillense.

Leandro Castro lo saluda con doblete, Christian Zazueta recibe base, para que Rainel Rosario con doble en el cajón del central y derecho produjera a Castro con la segunda del sarape; el ataque siguió cuando Sergio Burruel recibió al zurdo Román Peña Zonta con hit para remolcar a Zazueta, pero después el ex Sarapero Rudy González apagó la rebelión obligando a Steve Carrillo a rodar para doble play y ponchando a Manny Orozco.

Del bullpen de Algodoneros llegaron Manny Corpas colgando el cero en la octava sin hit y salvando el juego Maikel Cleto, a pesar de entregar base a Sergio Burruel, dominó al emergente Javier Mireles para apuntarse el salvamento y sellar la victoria de Algodoneros por la mínima 5-4 ante Saraperos.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!