Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Algodoneros deja tendido a Sultanes e iguala la serie
Randy César define con sencillo la pizarra por 3-2 para Guasave
Noroeste / Redacción
29/12/2019 | 8:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

GUASAVE._ Randy César vino de la banca a dar sencillo al central, con el que impulsó la carrera con la que Algodoneros de Guasave venció por la cerrada pizarra de 3-2 a Sultanes de Monterrey, que quedó en el terreno en 11 peleadas entradas.

Con el resultado, Algodoneros emparejó la penúltima serie del rol regular de la Temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacícfico.

En el fondo de la undécima, Roger Bernadina abrió la tanda con sencillo al siete y avanzó a segunda en toque de sacrificio de Ciro Norzagaray; tras base intencional a Moisés Gutiérrez, vino Randy César de emergente a pegar el batazo ganador.

El triunfo fue para Mauricio Lara (3-2), mientras que el revés se le cargó a Demetrio Gutiérrez (1-4).

Walter Silva se fue en blanco, a pesar de haber lanzado con autoridad, ya que, en seis innings con cinco hits, sin ponche, par de pasaportes un golpe y dos anotaciones.

Ernesto Zaragoza se fue de la lomita sin crédito alguno, al lanzar cuatro innings, en los que aceptó tres hits, dio siete ponches, regaló dos bases y aceptó una anotación.

Algodoneros abrió la pizarra en la misma primera entrada, con una carrera, la cual remolcó Roger Bernadina con sencillo al central.

Sultanes le dio la vuelta al juego en la cuarta entrada, con dos carreras, mismas que mandó al plato Martín Torrero con sencillo al medio. En ese inning, Yair Drake sacó en home al veloz Roberto Valenzuela con un tirazo, tras atrapar un elevado al derecho de José Luna.

Yadir Drake puso a gozar a la fanaticada, al pegar sencillo al derecho en el fondo de la octava entrada, para así empatar el juego en los spikes de Leo Germán, que en la víspera se había embasado con golpe.

En la décima, Algodoneros tuvo dos oportunidades de anotar la carrera del gane. Leo Germán abrió con triple, e intentó anotar con rola difícil por el short, pero fue puesto out en home vía 6-2.

Luego, Yadir Drake dio doblete y Emmanuel Ávila, desde primera, se lanzó al plato, pero en una jugada apretada, lo pusieron fuera en el plato por la ruta 7-6-2.

Pero el destino le tenía deparada la victoria a Algodoneros, que así escribió la historia en la undécima entrada.

LEER: Algodoneros cae ante Sultanes y dice adiós a los playoffs

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades