Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alí Solís fuera de la temporada de Tomateros de Culiacán tras someterse a cirugía
El receptor es operado del hombro derecho y tardará de 7 a 8 meses en recuperarse
Noroeste / Redacción
11/09/2020 | 11:47 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Tomateros de Culiacán informó que el receptor Alí Solís fue intervenido quirúrgicamente debido a una lesión de Labrum de hombro derecho.

La cirugía fue realizada a finales de agosto, en Mexicali, Baja California, por el doctor Armando Oseguera, especialista en miembro superior. Cabe destacar que, dado a que el tiempo de recuperación oscila entre los 7 y 8 meses, Solís no jugará la Temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Era una molestia con la cual venía batallando desde el año pasado y se le estuvo dando tratamiento durante la temporada y al finalizar la misma también, pero al final y en base a los estudios realizados, Alí tomó la decisión de operarse para no seguir batallando con esta lesión", expresó Mario Valdez, gerente deportivo de Tomateros de Culiacán.

Asimismo, Valdez otorgó plena confianza en Alexis Wilson para ser el receptor titular en la búsqueda por el campeonato 13 del equipo guinda.

"Es una baja muy importante para esta temporada, pero tenemos mucha confianza en nuestros cátchers en que puedan hacer el trabajo sobre todo en Alexis Wilson, quien será nuestro receptor titular ya que cuenta con la experiencia necesaria para ser nuestro líder detrás del home plate".

Wilson jugará su quinta temporada con los guindas. En la 2019-20 impuso marca personal con 38 juegos disputados, conectando para .240 con un cuadrangular y 11 remolcadas y retiró a 21 de 30 que intentaron estafarle alguna base. Por su parte, en 773 innings como receptor mantiene un porcentaje de fildeo .992.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades