|
""

"Alianza de Carga CTM avanza a la final de la Liga ZC del Polluelos"

"En el encuentro semifinal derrota a Sanabria’s Team por pizarra de 8-3"

MAZATLÁN._ Dejando ver una imponente actuación dentro del terreno de juego, Alianza de Carga CTM se convirtió en el primer finalista dentro de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2020, que organiza el Club Deportivo Polluelos.

Al término de un partido de semifinal lleno de intensidad, el equipo de Alianza de Carga venció por marcador de 8-3 a Sanabria’s Team, para dar el paso que lo llevó a la última instancia del torneo.

El lanzador Juan José Mendoza dejó una destacada actuación desde la lomita durante el duelo entero, luciendo sólidos pitcheos, los cuales le permitieron salir con los brazos en alto, mientras que el revés se lo quedó César Martínez.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del equipo vencedor fueron Federico Espinoza, quien se fue de 5-3, junto con Francisco Vega, que se fue de 4-3, y Ricardo Ríos, que lo hizo de 3-2.

Del lado del cuadro del Sanabria’s hicieron lo suyo con el bat, Rodolfo Berumen al terminar de 3-2 y Obet Hernández, que se fue de 4-2.

En la otra serie semifinal, Schober Diseños sacó la casta y sorprendió al vencer por 6-5 a 100 Botes de Urías, para poner la serie igualada por 1-1.

El lanzador Ernesto Velarde se llevó el triunfo, dejándole la amarga derrota a Norberto de los Ángeles.

Los mejores bateadores por parte de los ganadores fueron Leonel Lizárraga al terminar de 5-3, Alejandro Martínez de 4-2 y Ernesto Osuna de 4-2. Por los caídos, Alfredo Cruz de 4-4 y Luis Montero de 4-2.

LEER: Los 100 Botes de Urías son campeones de rol en la Liga ZC del Polluelos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!