|
"BEISBOL"

"Alianza se 'carga' la victoria en la ZC del Club Polluelos"

"Los vencedores se mantienen en franca pelea por los primeros lugares del sector"

MAZATLÁN._ En un partido lleno de intensidad, Alianza de Carga se impuso 12-9 sobre Rin Rin Pizzas, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ del Club Deportivo Polluelos.

Con paso firme se mueve la cuadrilla de Alianza de Carga, al sumar este valioso triunfo con el cual lucha por un lugar en la cima de la tabla de posiciones, para asegurar un lugar en la fase de playoffs de este torneo.

Quien destacó con una impecable intervención desde la lomita, fue el lanzador Juan José “Che” Mendoza, pues con sus grandes lanzamientos, salió con los brazos en alto, mientras que la derrota recayó en Alberto Osuna.

Los que no dejaron pasar su oportunidad de brillar con el madero, por la Alianza, fueron Julio Romero al irse de 5-4 y José Ortega de 5-4. Por los pizzeros, lo hicieron Alfredo Parra de 4-3 y Raúl Loaiza de 3-2.

En otro gran encuentro, Laboratorio de Diesel El Silverio, apaleó 10-2 a Depósito Bahía, donde David Perslta fue el pítcher ganador y Sergio Cordova el perdedor.

Los más destacados con el bat, por El Silverio fueron, José Pérez de 4-3, Leo Gaxiola de 3-2 y Hugo Juárez de 4-3. Por los derrotados lo hicieron Rigo Estrada y Juan Cisnero, que se fueron de 4-2 cada uno. 

 

OTROS RESULTADOS

Stasam           10

Tacos Wicho     3

 

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE

‘ZC’

Rin Rin Pizzas vs. Urías

10:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Familia Herrera vs. Alianza de Carga

14:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Descansa: Depósito Bahía

 

Libre

Indios CLE vs. Bucaneros

10:00 Horas, campo 3, Club Deportivo Polluelos

Pitbulls vs.Familia Zamora

14:00 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

Tigrillos vs. Stasam

14:00 Horas, campo 3, Club Deportivo Polluelos

Descansa: Tacos Wicho

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!