Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NOMBRAMIENTO
Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la CEPAL, declina ser embajadora de México ante la ONU si AMLO es presidente
La funcionaria declara que por ahora, está en sus planes seguir al frente de la Comisión hasta el año 2020
noroeste.com
21/05/2018 | 4:21 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

Alicia Bárcena Ibarra, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, aseguró este lunes en su cuenta de la red social Twitter, que planea permanecer en el organismo, para garantizar la neutralidad de la CEPAL ante cualquier proceso electoral.

La mexicana se desempeña, desde el 1 de julio de 2008, como secretaria ejecutiva de la CEPAL, organismo dependiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), responsable de promover el desarrollo económico y social de la región. El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", adelantó ayer, que, de resultar ganador en la elección del próximo 1 de julio, Bárcena Ibarra sería la embajadora del Gobierno de México ante la ONU.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades