Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alista Casa de la Cultura desfile de la luz y encendido del árbol navideño en Rosario
El evento se realizará el sábado 14 de diciembre, según informa Manuel Martínez
Hugo Gómez
02/12/2019 | 3:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Con el propósito de ofrecerle un evento que dé vida a las tradiciones decembrinas, el director de Casa de la Cultura “Gilberto Owen”, Manuel Martínez, anunció que ya se prepara el desfile de la luz y encendido del árbol navideño.

Evento el cual dijo que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre, iniciando con el desfile a las 18:00 horas.

“El objetivo principal es vivir nuestras fiestas y promover la unión familiar, es una de las mejores épocas del año”, aseguró el funcionario.

Detalló que como ya es tradición, el desfile iniciará en el malecón para continuar por las calles Álvaro Obregón, Morelos, Mineros, 20 de Noviembre, Melchor Ocampo, para culminar en la plazuela.

“Se invitaron a empresas y escuelas, pero hay muy buena respuesta y de parte de la ciudadanía se ve el entusiasmo”, expuso.

El funcionario municipal destacó que se entregaron 40 oficios a escuelas y empresas para que formen parte de este desfile.

En la plazuela “Gabriel Leyva”, donde se instala el nacimiento y pino monumental previo al encendido, refirió que se llevará a cabo un festival por parte de casa de la Cultura.

Concluyó que se contempla una mínima inversión, ya que se tiene previsto realizar todo con material reciclado debido a la austeridad en que se encuentra la Comuna.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades