|
"DEPORTE COLEGIAL"

"Alista Colegio Andes torneo interescolar"

"La tradicional Copa Condors iniciará el 25 de febrero, en Mazatlán"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que el 25 de este mes en las instalaciones de Colegio Andes Mazatlán se lleve a cabo el Torneo Interescolar Copa Condors 2019.

El lunes 25 de febrero es la ceremonia de inauguración en el plantel sede, a las 19:00 horas.

La venidera copa se desarrollará en las disciplinas de baloncesto y futbol, hasta a mediados de abril, fecha de las finales.

Aún hay cupo para equipos e instituciones que estén interesados en integrarse al evento. Este miércoles 13 de febrero es el cierre de registros.

Quienes busquen unirse a este tradicional torneo lo pueden hacer directamente en las oficinas del lugar de las 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 9:00 a 12:00 horas con la profesora Sandra Flores.

El balompié convocó a las categorías Pandas, Osos, Infantil, Secundaria y Bachillerato. A excepción de Pandas y Osos, que se jugará únicamente en la rama varonil, las restantes son en ambas.

En el caso de baloncesto la invitación es en Biberón, Micro, Mini, Secundaria y Bachillerato. Aquí el nivel Biberón se podrá jugar combinado con niños y niñas.

El lunes 18 de febrero es la fecha de la junta previa a las 18:00 horas en el aula 301 de Bachillerato Anáhuac.

Se premiará con medallas, botones conmemorativos, reconocimientos y la Copa Amistad a los cuadros campeones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!