|
"PROYECTO"

"Alista Fundación Rosario un radiotón para impulsar su labor"

"La agrupación busca recaudar fondos para conseguir un espacio permanente y continuar con la educación en valores a niños y padres de familia"

EL ROSARIO._ Con el fin de recabar fondos para comprar una casa permanente para Fundación Rosario, miembros del consejo anunciaron que en coordinación con conocida estación llevarán a cabo un Radiotón.

María Isabel Rivera, secretaria del consejo, dijo que el evento se está coordinando con la estación 97.7 FM, y se llevará a cabo el 6 de octubre de este año.

“Se contempla realizar un programa aquí en casa fundación, cerrar la calle para invitar... Sería algo así como el Teletón, pero en radio”, indicó.

El cuenta cuentos Noé Mascareño deleitó a los nilños con sus historias.

Expuso que se busca que la transmisión en cadena nacional para adquirir los recursos que permitan concretar el proyecto que lleva a cabo la fundación, que es educar a niños y padres de familias en valores.

Fundación Rosario surgió en 2011, y fue en el año siguiente que ya se recibieron a los primeros estudiantes, dijo Rivera durante una transmisión en vivo a través de dicha radiodifusora.

Integrantes de Fundación Rosario participaron en una transmisión en vivo a través de una radiodifusora.

“(Sirve de) Mucho porque la fundación se conoce localmente y no toda la gente, y que otras personas la conozcan para vea cómo puede trascender las actividades que realizamos aquí’, aseguró.

Comentó que en la actualidad se atienden a poco más de 100 niños, con formación en valores desde preescolar hasta secundaria.

Fundación Rosario trabaja en la educación en valores de niños y padres de familia.

Taller de motivación

Este día, como parte de las actividades para impulsar la proyección del trabajo que lleva a cabo Fundación Rosario, a las 11:00 horas se ofreció el taller de motivación de cuenta cuentos, por parte de Martín Mascareño.

María Isabel Rivera dijo que la misión es educar con valores a través del programa Para Ser Feliz, en el que los valores se van enseñando acorde a la edad, al tiempo que se dan herramientas para que los padres refuercen el trabajo del aula en sus hogares.

Agregó que los niños reciben talleres deportivos, artísticos y oficios para así desarrollar otras habilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!