Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ESPECTÁCULOS
Alista Televisa programa con ex de ‘Ventaneando’
La nueva producción podría estar conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa
Noroeste / Redacción
14/05/2018 | 1:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Televisa vuelve al ataque. En su afán de contrarrestar la audiencia que tiene el programa “Ventaneando” en Tv Azteca, está preparando un nuevo programa de chismes de espectáculo, que podría ser conducido por Juan José Origel y Martha Figueroa.

A lo largo de su historia, ambas empresas han competido por el rating, y el terreno de los chismes de espectáculo ha sido escenario de varias batallas. La televisora del Ajusco siempre ha llevado la ganar, pues “pegó primero”.

“Ventaneando”, quien ha tenido desde entonces a la cabeza a Paty Chapoy, ha sido imbatible. Televisa ya intentó pararlo con programas como “La Botana”, “Hacer y deshacer”, “Trapitos al sol” y “La oreja”, sin embargo, la emisión de Tv Azteca sigue “vivita y coleando”.

 

Hoy toca Con permiso!!!!!!! A las 9.30pm por U (Unicable) Los esperamos, va a estar divertido #soyu

Una publicación compartida por Martha Figueroa (@figuerolas) el

Televisa no se da por vencido y lanzará un programa producido por Carmen Armendariz, quien fuera la primera productora del vespertino encabezado por Pati Chapoy. Además, de acuerdo con el diario Publimetro, se rumora que será conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, dos de los integrantes originales de “Ventaneando”.

“La propuesta me llegó de Televisa directamente, no sé nada más, me dijeron que hay un programa de espectáculos que vas con Pepillo (Juan José Origel) y si lo quería hacer, yo feliz de la vida”, dijo Martha, publicó Radioformula.com

 

Love U

Una publicación compartida por Aurora Valle (@auroravallel) el

Entre otros nombres que sobresalen para formar parte del nuevo programa de espectáculos son Inés Gomez Mont, Aurora Valle y hasta Atala Sarmiento.

 

👖 Pantalón disponible 👖 Aquí en tu boutique favorita @lavitrinapurpleaccesorios @lavitrinapurpleaccesorios @lavitrinapurpleaccesorios 💖💖💖💖💖💖💖💖💖 . . @atalasarmiento @atalasarmiento . . #boutique #lavitrinapurpleaccesorios #atalasarmiento #pantalonconolan #style #fashion #glamour #fashionista #chic #cool #streestyle #musthave

Una publicación compartida por La Vitrina Purple Accesorios (@lavitrinapurpleaccesorios) el

Aunque, de acuerdo con Daniel Bisogno, Sarmiento no tiene buena relación con Gomez Mont ni Aurora.

 

Un lunes correteado pero increíble!!!! Les mandamos muchos muchos muchos besos 😘😘😘

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades