Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alistan duela e iluminación que se colocarán en cancha Martiniano Carvajal
Esta obra se espera dar inicio en los últimos meses del año
Carlos Robles
26/08/2020 | 4:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Con buen paso se encuentra el proceso de la colocación de duela e iluminación LED para la cancha Martiniano Carvajal, la cual se espera dar inicio en los últimos meses del año.

Un buen ritmo es el que se mantiene para la realización de este proyecto, el cual se realizará en conjunto entre el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán (Imdem) y el Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa (PIDS).

Así lo expresó el director del Imdem, Humberto Álvarez Osuna, quien declaró que a partir de la contingencia que se vive a causa del Covid-19 muchos proyectos se han visto afectados, pero que de momento, este proyecto va por buen camino.

“El proceso va bien, obviamente que la pandemia vino a modificar muchas cosas en todos los sentidos, siendo en particular el tema de los recursos para las diferentes instituciones”, dijo Álvarez Osuna.

El proceso a trabajar que se tendrá para la realización de este proyecto será de manera conjunta entre el Imdem y el PIDS, donde ambas instituciones aportarán de su parte.

“Vamos a empezar a trabajar de forma mixta, donde el PIDS nos dará el material y nosotros pondremos la mano de obra para la realización de este proyecto, y es un acuerdo de caballeros que hicimos.

“Ante el PIDS hacía todo, pero ya no podemos trabajar de esa forma porque sería menos el apoyo que podríamos alcanzar, por eso ahora estamos trabajando así”.

Álvarez Osuna expresó que ya se tiene lista la duela especial para uso en espacios al aire libre, así como también ya se tiene la iluminación que se le colocará a dicho espacio deportivo.

Otro de los trabajos que se realizarán en dicho espacio deportivo será la remodelación del área de protección, donde se cambiará el enrejado por un muro de concreto, así como también la nivelación del suelo.

“Buscaremos colocar algo ad hoc a la seguridad de un espacio que tiene que tener mayores cuidados, por lo que se cambiará el enrejado que actualmente se tiene, y lo pondremos de concreto.

“El piso se tiene que cambiar pues está desnivelado, esto por las condiciones del suelo donde está, que tiene mucha agua y mucha arena”.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades