|
"TENIS"

"Alistan el 50 Aniversario del Racquet Club"

"Del 11 al 14 de septiembre se celebrará en dichas canchas un torneo conmemorativo"

MAZATLÁN._ Una fiesta en grande se vendrá pra los tenista de la localidad, quienes tendrán la oportunidad de sumarse al Torneo de Tenis del 50 Aniversario del Racquet Club Las Gaviotas, del 11 al 14 de septiembre.

Con el afán de festejar medio siglo desde su fundación, el Racquet Club Las Gaviotas decidió llevar a cabo esta competencia de tenis, donde están invitados los mejores amantes del deporte blanco el puerto.

Así lo dio a conocer uno de los principales organizadores de este torneo, Jesús Ordoñez, quien espera poder contar con una excelente respuesta por parte de los jugadores.

Para este torneo, podrán participar tenistas pertenecientes a la categoría ‘D’, solamente en la modalidad de dobles, quienes estarán jugando en las canchas de arcilla del club.

La competencia estará abierta para recibir a un máximo de ocho parejas, las cuales estarán distribuídas en dos grupos de cuatro, donde solamente las mancuernas líderes de grupo avanzarán a la gran final.

El sistema de competencia será a round robin y ganarse ocho juegos, con una muerte súbita de siete a diferencia de dos puntos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 150 pesos por jugador, las cuales se pueden realizar al teléfono 9 82 49 06 o al teléfono celular 6692 72 62 59, ambos con Jesús Ordoñez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!