Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alistan explanada del Palacio de Gobierno para atípico Grito de Independencia
En la ceremonia podrán estar presentes nada más 500 personas, no habrá vendimina ni presentaciones artísticas. Las vialidades será cerradas desde las 18:30 horas
Karen Bravo
15/09/2020 | 5:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

A las 15:00 horas de este martes, la explanada del Palacio de Gobierno era arreglada para la ceremonia del Grito de Independencia que se llevará a cabo por la noche encabezada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Este año no habrá presentaciones artísticas y solamente podrán acudir 500 personas al evento debido a la pandemia de Covid-19.

Tampoco estará permitida la instalación de puestos de venta de comida y accesorios para evitar aglomeraciones, sin embargo, a partir de las 18:30 horas serán cerradas las vialidades aledañas al Palacio.

El Grito de Independencia será transmitido por la cuenta de Facebook del Gobernador, y la del Gobierno del Estado, además de radio y televisión.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades