Alistan festejo de Reyes Magos - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alistan festejo de Reyes Magos
Alistan festejo de Reyes Magos
María Elena Ibarra / Magdalena Rodríguez
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
EL ROSARIO._Con el objetivo de brindarles un ameno Día de Reyes a los niños rosarenses, el Alcalde César Ramírez Patiño se reunió con las mujeres que encabezan las principales dependencias para organizar un bonito evento.
El evento será este domingo a las 10:00 horas en el Polideportivo Horacio Llamas.
Aurora Zepeda de Patiño, presidenta de DIF Municipal, Gladis Guadalupe Toledo Dávalos, directora de la Casa de la Cultura, María de los Ángeles Cabrián, jefa de Recursos Humanos, y María Margarita Mendoza Bañuelos, Secretaria General del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento, fueron las mujeres que destacaron el la reunión realizada con el Alcalde.
Cada una de las damas hizo sus propuestas con el único interés de buscar las mejores para el evento de Día de Reyes.
Un evento artístico se pretende festejar donde habrá bailes que ofrecerán los integrantes del ballet de la Casa de la Cultura, además de payasos, regalos, juguetes y dulces que podrán disfrutar los niños que acudan al evento.
Las 10 mujeres que acudieron a la reunión y que laboran para el municipio serán portavoz para invitar a la población a participar con la donación de juguetes para dar felicidad a los niños rosarenses este 6 de enero, también se encargarán de que cada uno de los trabajadores de Ayuntamiento donen juguetes.
La gente que desee participar con donaciones puede acudir a los módulos de acopio que estarán en las oficinas del DIF y de Acción Social, ubicadas al interior del Ayuntamiento y que están recibiendo juguetes todo el día.

También en Elota
El DIF Elota prepara el primer festejo del año: el Día de Reyes.
La idea es llevar momentos de felicidad a niños de bajos recursos que por algún motivo no celebran esta fecha, dijo Cinthia Nancy Gómez Guevara, directora.
De 14:00 a 17:00 horas los niños de El Roble, Casas Viejas, El Bolillo, Aguapepe, Ceuta, Pueblo Nuevo, Bellavista, podrán disfrutar del festival este domingo en la plazuela municipal.
En la celebración Mary Pineda de Sánchez, presidenta del DIF, acompañada del Alcalde Héctor Manuel Sánchez Macario, compartirán con los pequeños la rosca de reyes.
Habrá payasos, brincolín, dulces y diversos regalos que serán la diversión de los niños.
"Lo tenemos contemplado como un evento muy cerca de la gente, sobre todo para niños de escasos recursos donde sientan el cariño del Alcalde y la presidenta del DIF", dijo.
También festejarán a los hijos de quienes están en la cárcel local, a los adultos de la Casa del Abuelo y niños del área de rehabilitación.

Los eventos
Este domingo autoridades celebrarán el Día de Reyes.
El Rosario
- Será a las 10:00 horas en el Polideportivo Horacio Llamas.

Elota
- Será de 14:00 a 17:00 horas en la plazuela municipal.
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..