Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Alistan nueva edición en la Liga Burócrata de baloncesto
Alrededor de 16 equipos ya confirmaron su presencia en la nueva edición
Rafael Moreno
24/04/2019 | 6:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ La Liga de Baloncesto Burócrata está por reanudarse.

Después de que la semana anterior terminó con el campeonato a favor de Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la semana entrante ya se prepara una nueva temporada.

Roberto Ochoa, promotor del lugar, ya cuenta con algunos equipos interesados en ser parte del siguiente torneo de categoría Segunda Fuerza.

El vigente campeón de la liga, SNTE ya confirmó, junto con los conjuntos de Cerveceros, (subcampeones), HTA Gavilanes, Spartanos, Shoppas, Lineal, Orgánico El Moreno, Old Soul Young Blood, Turbulence, Avanc Group, Corporativo La Paloma.

Además de La Brocheta, Guerreros del Muelle, Ex Instituto Pedagógico Hispanoamericano y dos más que aún no han definido su patrocinador. También hay un par más de equipos que están por definir su participación en la siguiente edición.

Todavía hay espacio para más escuadras que deseen participar, únicamente presentándose con su respectiva documentación con el organizador Roberto Ochoa a la cancha sede, en parque Los Mangos de la Colonia Burócrata.

Informes del torneo y de la junta previa con delegados comunicarse al teléfono celular 669 912 28 57.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades