Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alistan nueva temporada del Torneo Futbolito Bimbo Mazatlán
En el puerto, la ceremonia inaugural será el próximo 20 de marzo
Noroeste / Redacción
10/03/2020 | 3:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con un total de 152 equipos arrancará el próximo viernes 20 de marzo, la edición 2020 del Torneo Futbolito Bimbo Mazatlán.

El profesor Jorge Beltrán, coordinador de este torneo en el puerto, informó que en Escuinapa también habrá Futbolito Bimbo, con la participación de 32 escuadras.

El 20 de marzo está programada la ceremonia de inauguración a partir de las 9:00 horas en la cancha 1 del Deportivo Toledo Corro.

Beltrán indicó que en la eliminatoria en Mazatlán participan 120 equipos de nivel Primaria, de los que 72 son varoniles y 48 femeniles.

Sobre el sistema de competencia, el coordinador del torneo comentó que se formaron 18 grupos de 4 equipos cada uno, y avanzarán a la siguiente fase los primeros lugares de cada sector.

En femenil clasifican a la siguiente ronda los mejores 12 equipos.

Listos en Escuinapa

El profesor Jorge Beltrán dio a conocer que en Escuinapa también se ha preparado una ceremonia de inauguración con los 32 equipos registrados.

El acto de apertura se efectuará el sábado 21 de marzo a las 9:00 horas en el estadio ‘Perla Camaronera’.

En este municipio participarán 16 equipos varoniles y 16 en femenil, calificando a la siguiente ronda los mejores cuatro de cada rama hasta que surjan campeones.

Los equipos monarcas de cada rama se eliminarán con escuadras mazatlecas, el 12 de mayo.

LEER: Lanzan convocatoria para el Futbolito Bimbo 2020

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades