|
"ANGOSTURA"

"Alistan operativo de Semana Santa"

"Un total de 150 elementos entre soldados, efectivos de la Marina, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, así como Ministerial del Estado; además de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, participarán en el operativo de Semana Santa en Angostura"

    ANGOSTURA._ Un total de 150 elementos entre soldados, efectivos de la Marina, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva, así como Ministerial del Estado; además de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil, participarán en el operativo de Semana Santa en Angostura.

     

    Juan José Valenzuela Villelas, Titular de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, explicó que los elementos estarán dando recorridos de vigilancia por los lugares de recreo y carreteras, así como también apoyarán en la vigilancia de El Médano Blanco, donde acampa la mayoría de la gente de Angostura.

     

    Además expresó que habrá tolerancia en las personas que conduzcan sus vehículos, siempre y cuando no excedan los límites de alcohol, de ser así se les apoyará para que designen a un conductor y se les trasladará a un lugar para que permanezcan en resguardo, o si actúan de manera violenta serán remitidos a la Barandilla.

     

    En este mismo sentido el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Guadalupe Barrón Estrada, explicó que darán cobertura de agua potable en todos los espacios de concurrencia, entre éstos El Ostional, Los Posos, Costa Azul, La Vacapora, La Reforma y Médano Blanco.

     

    Entre los mayores atractivos del municipio costero, dijo, es la seguridad con la que van a poder circular, el trato cálido, las playas, islas y los mariscos frescos.

     

    "Viene gente de otros estados, vienen de Guadalajara, de México, de Guanajuato y de Sonora, a la gente que viene de otras regiones se les ofrece la seguridad durante su estancia en el municipio y lo que aquí consumimos que es el marisco principalmente, que es lo que se consume en esta época", comentó.

     

    Mencionó que no dejarán desprotegida la seguridad en las sindicaturas, al igual que en la cabecera municipal.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!