|
"PROFEPA"

"Alistan operativo “Playas en regla”"

"La vigilancia para evitar el comercio irregular en la zona de playa arrancará el 22 de marzo"

El operativo “Playas en regla” arrancará la próxima semana en este puerto, para detectar el comercio irregular en las playas, justo en los días de mayor afluencia de visitantes.

El coordinador regional de Profepa en la zona sur, Cuauhtémoc Vázquez Ruiz, aseguró que esta vigilancia comenzará el 22 de marzo y concluirá hasta el paso de la Semana de Pascua.

“Se va vigilar la playa, que todos tengan sus permisos autorizados... que todos los vendedores ambulantes tengan el permiso vigente expedido por Semarnat, que las palapas tengan sus permisos, todo dentro del reglamento. Nos vamos apoyar con Oficialía Mayor”, agregó.

El funcionario estatal aseguró que dentro del operativo está el exhorto a la población a mantener las playas limpias, que después de su visita y la convivencia se lleven su basura y la dejen en los botes que habrá sobre el Malecón o en cualquier punto de recolección.

“Son un peligro para especies y son contaminantes”, agregó el funcionario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!