Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alistan remake de La Usurpadora con un nuevo elenco
Contará con la participación de reconocidos actores en los papeles que interpretaron Gabriela Spanic y Fernando Colunga
Noroeste / Redacción
07/04/2019 | 12:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

‘La Usurpadora’, telenovela mexicana realizada en 1998 y protagonizada originalmente por Gabriela Spanic y Fernando Colunga, tendrá un remake y ya tiene listo a su elenco.

Televisa prepara esta propuesta dentro del concepto de ‘Fábrica de sueños’, con el que recrearán sus grandes clásicos en formato de serie, con 25 capítulos o menos.

La producción será recreada ahora en una nueva versión que contará con la participación de reconocidos actores.

La historia de esta ficción narra la vida de Paulina, una mujer humilde, quien conoce a otra físicamente parecida a ella, pero con un alma muy oscura. Por otro lado, Paola Bracho vive infeliz en un matrimonio monótono y al conocer a Paulina aprovecha la oportunidad para que usurpe su lugar mientras ella se va de viaje con su amante.

Se especula que este remake, que será producido por Carmen Armendáriz, tendrá como protagonista a la actriz Sandra Echeverría, conocida por su participación en diversas producciones televisivas como ‘El Clon’ y ‘La Querida del Centauro 2’.

Además, se rumora que quien tenga la responsabilidad de dar vida a Carlos, el galán de la telenovela, será el actor Andrés Palacios, quien ha formado parte de títulos como ‘Amor en Custodia’ en TV Azteca o ‘Las Amazonas’ y ‘Tenías que ser tú’ en Televisa.

Esta adaptación que presentará Televisa girará en torno a una familia de la política.

En esta nueva versión, la protagonista es primera dama y buscará a su hermana para que tome su lugar. Las grabaciones ya iniciaron en Ciudad de México, citó larepublica.pe.

La Usurpadora’ logró catapultar a la fama a actrices como Gabriela Spanic, quien conquistó al mundo con su papel en 1998 logrando un rotundo éxito a nivel internacional, ya que la historia fue consumida por todo latinoamérica.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades