Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Alistan Silleritos escenario para duelo internacional
Se medirán, el próximo 17 de marzo, a un equipo de Canadá
Érika Chiquete
10/03/2017 | 4:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CONCORDIA._ Listo se encuentra el campo de beisbol municipal de Concordia para recibir el duelo entre el selectivo de Silleritos Concordia y un equipo de Canadá, en la categoría 15-16 años.

El encuentro tendrá lugar en el campo municipal, el 17 de marzo, a las 15:00 horas. Previamente los peloteritos canadienses recibirán un recorrido.

“Ya está en condiciones el campo, dimos una pequeña rehabilitación para que el encuentro se dé en las mejores condiciones.

“Los niños van a llegar a jugar y les vamos a dar un recorrido por el municipio, después se van a Mazatlán, donde van a enfrentar a los selectivos de las ligas municipales”, dijo Kristel Loaiza, titular del deporte de Concordia.

 

17

De marzo será el juego

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades