Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alisten los cacharros: anuncian campaña de descacharrización en Mazatlán
La finalidad es disminuir los espacios donde pueda anidarse el mosco transmisor del dengue; son los patios y techos de las casas, muchas veces, las zonas de mayor amenaza por los residuos que ahí se almacenan
Netzahualcóyotl Ceballos
14/07/2020 | 12:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Llantas, botes, plásticos, láminas, tubos, bicicletas, muebles... todo lo que ya no le sirve y que acumule basura y agua en su casa, puede entregarlo durante la campaña de descacharrización que emprenderá el Gobierno municipal.

La Subdirección de Servicios Públicos Municipales anunció que dentro de tres semanas iniciará una nueva campaña en Mazatlán, bajo la finalidad de disminuir los espacios donde pueda anidarse el mosco transmisor del dengue; son los patios y techos de las casas, muchas veces, las zonas de mayor amenaza por los residuos que ahí se almacenan.

La logística es sencilla: se avisará previamente la colonia donde la campaña operará determinado día, y cuando toque su asentamiento, sólo deberá colocar los cacharros en la banqueta o al alcance de los trabajadores de Aseo y Limpia, para que lo puedan retirar.

“La intención de la campaña siempre es que la gente saque todos los cacharros”, dijo Aldo Guerra Juárez, Subdirector de Servicios Públicos Municipales.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Claisalia Robertson Amador
Muy buena nota, explica la situación de la chatarra y sus consecuencias. Felicidades Neza.
Recomendamos para ti

Oportunidades