Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Almirante José Angel Treviño Núñez asume la Dirección de Inspección y Vigilancia de la Conapesca
Treviño Núñez entran en sustitución del almirante retirado Héctor Alberto Mucharraz Brambila, quien renunció al cargo
Belizario Reyes
29/09/2020 | 1:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El almirante José Ángel Treviño Núñez asumió la Dirección General de Inspección y Vigilancia de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca en sustitución del almirante retirado Héctor Alberto Mucharraz Brambila, dijo el Comandante de la Cuarta Zona Naval.

“El encargado de la vigilancia de Conapesca era el almirante Mucharraz, el almirante Mucharraz acaba de ser relevado apenas hace una semana y le tomó el puesto el almirante Treviño Núñez junto con el capitán Almaraz”, añadió el vicealmirante Rafael López Martínez.

“Acaban de llegar de México y acaban de recibir eso, la intención creo es tener todo lo que es la Inspección y Vigilancia en Conapesca, ya se están formando nuevos inspectores de pesca, todos son marinos activos, entonces ellos van ha hacer todo este procedimiento pero no va a poder hacerse ahorita inmediatamente”.

Agregó que no se podrá hacer inmediatamente dicho cambio porque la ley pone ciertos requisitos y no pueden actuar como inspectores federales de pesca porque no están reconocidos como ello todavía.

Están haciendo cursos de capacitación, todo lo necesario y están yendo a campo a ponerlo en práctica, continuó.

“Pero legalmente ellos todavía no pueden ejercer como inspectores federales de pesca”, reiteró el comandante de la Cuarta Zona Naval.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades