Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Alrededor de 11 mil personas vieron un juego del 2017 creyendo que era la Final de Champions
Un canal de YouTube transmitió en vivo y a la misma hora de la Final del domingo, el juego de la fase de grupos del 2017 entre bávaros y franceses
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 7:24 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

INGLATERRA._ La Final de la UEFA Champions League del pasado domingo entre Bayern Munich y PSG fue vista por millones de personas en todo el mundo, ya sea en TV o Facebook Live.

Sin embargo hubo un grupo grande de gente que se perdió el juego debido a que vieron uno entre los mismos equipos... pero de 2017.

Resulta que un canal de YouTube transmitió a la misma hora del partido en Lisboa, un Bayern versus París Saint Germain, pero de la fase de grupos del 2017 y se mantuvo con alta audiencia hasta cerca del pitazo final.

La cuenta BT Sport comenzó a pasar aquel triunfo del cuadro Bávaro 3-1 de hace 3 años y el Live alcanzó poco más de 11 mil espectadores hasta pasadas las 14:00 horas.

La confusión o la ‘travesura’ rindieron efecto, a pesar de que el juego en pantalla sí tenía público en las gradas, los uniformes era evidentemente distintos y había jugadores como James Rodríguez, Edinson Cavani o Dani Alves que ya no están en ninguno de los dos clubes.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades