Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
GRANDES LIGAS
Altuve pega el primer jonrón en la campaña
Astros derrota a Angelinos por 5-2
Noroeste / Redacción
25/04/2018 | 7:55 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

HOUSTON._ El jugador venezolano José Altuve, este miércoles conectó su primer vuelacerca de la temporada, en la victoria de los Astros de Houston 5-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.

El cuadrangular fue en la sexta ante Nick Tropeano.

En Chicago, el relevista mexicano Joakim Soria lanzó una entrada en blanco en la derrota de los Medias Blancas por pizarra de 4-3 ante los Marineros de Seattle.

Ahora el coahuilense tiene una efectividad de 3.38.

En Pittsburgh, Nicholas Castellanos y Miguel Cabrera aportaron cuatro imparables por cabeza y los Tigres de Detroit totalizaron 20 hits para imponerse 13-10 sobre los Piratas de Pittsburgh en el primer encuentro de una doble cartelera.

Uno de los inatrapables de Castellanos fue un jonrón crucial en una tarde en que ambos equipos se combinaron para batear 34 hits, incluidos tres del dominicano Jeimer Candelario.

RESULTADOS

Tigres 13
Piratas 10

Nacionales 15
Gigantes 2

Padres 2
Rockies 5

Angelinos 2
Astros 5

Marineros 4
Medias Blancas 3

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades