Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Anspac Mazatlán
Alumnas de Asnpac Mazatlán dicen adiós a su ciclo escolar con una misa
De manera virtual, alumnas, coordinadoras e integrantes del Comité directivo, agradecen a Dios por su crecimiento
Marisela González
26/06/2020
Marcar como favorita

Mazatlán._De manera virtual, alumnas de las 32 unidades que pertenecen a la Asociación Nacional Pro Superación AC de Mazatlán agradecieron a Dios al culminar con éxito su ciclo escolar 2019-2020, bajo el lema Vivir el amor y la solidaridad.

Las integrantes de la agrupación del curso Básico y Avanzado, de manera inédita, escucharon vía Facebook live, en la página oficial de la institución, las palabras que les brindó el Padre José Luis González, en la misa que se ofició a puerta cerrada en la Parroquia de San Carlos Borromeo.

Debido a la pandemia, a la misa solo asistieron, Liz Benítez de Sarabia, presidenta de Anspac Mazatlán, y su equipo de trabajo.

“Entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que él está ahí, y tu Padre te recompensará… les aseguró que recibirán su recompensa por las buenas obras que realizan”, les dijo el presbítero a las graduadas, en su mensaje.

“Para que el espíritu de Dios se una a nosotros, tenemos que orar… Dios nos pide a nosotros confiar en él, que oremos, nos da su propio espíritu, Dios a nosotros no nos pone ninguna condición para derramarse en nosotros, solo nos pide confiar”, les aseguró.

Al término de la ceremonia, el Padre les dio su bendición y les extendió sus felicitaciones.

32

Unidades Mujer culminaron este ciclo

102

Animadoras de Mujer cerraron esta etapa

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades