Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Alumnas de secundaria de Mazatlán vendían pastelillos con mariguana, revela la SEP
Por ello, las autoridades educativas en el puerto retomarán el Operativo Mochila la próxima semana, anuncia Arturo Cundapí Ramos
Netzahualcóyotl Ceballos
13/01/2020 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Dos alumnas fueron sorprendidas vendiendo “brownies” con mariguana dentro de una escuela, reveló Arturo Cundapí Ramos, jefe de Secundarias Federalizadas en Mazatlán.

“En una escuela se encontró que unas alumnas vendían 'brownies' con mariguana, una niña preparaba y los vendían a otros alumnos, nos dimos cuenta cuando una de las alumnas (que consumió) se empezó a sentir mal”, confirmó el docente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Silvestre Avena Partida
Pongan el nombre de las ESTUDIANTES que envenenavan a los otros estudiantes y el nombre de la escuela para sacar a nuestros hijos de ahi. Y no salgan que son menores de edad, porque de inocentes no tienen nada
victoria lozano lopez
CUANTAS etiquetas se les pondrán a estas niñas- jóvenes- adultas. niñas por la edad dependiente de los padres, jóvenes por que ya toman decisiones sin tomar en cuenta las consecuencias de sus actos, adultas por que poner esa sustancia en un panecillo que cualquiera compraría con hambre siendo estudiante por tener algunos pesos de mas me pregunto pensarían en la consecuencias?.... no se donde estarán sus padres...... como sociedad educadora que tenemos que hacer .... que castigo indicar.
a quien castigar? ......
Recomendamos para ti

Oportunidades