Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presentación
Alumnos de Bachillerato Anáhuac bailan, cantan y actúan
Presentan tres musicales en el Teatro Antonio Haas
Marisela González
08/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Para demostrar su talento actoral y musical, estudiantes del Bachillerato Anáhuac presentaron las obras musicales “Somos Vecinos”, “Hércules” y “El díablo con vestido azul”, en el Teatro Antonio Haas.

Una parodia de esos cuentos y canciones fueron presentadas por los chicos, como parte de fin del ciclo escolar 2018-2019.

El espectáculo cómico-musical fue dirigido por el profesor Omar de la Toba, director de teatro de la institución, quien se encargó de todos los detalles.

En el públicose contó con familiares y amigos de los jóvenes actores, quienes les aplaudieron su actuación sobre el escenario.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades