Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Carrera
Alumnos de Colegio Andes corren y apoyan a sacerdote
Corren por el Padre Juan Ramón
Luis Ángel Gómez
10/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- Con el propósito de apoyar en la salud del padre Juan Ramón Tirado Ramos, el Colegio Andes organizó una carrera para captar fondos entre su comunidad, la que bautizó Ponte en línea y apoya a un sacerdote.

La competencia se realizó en las instalaciones de la institución, a donde llegaron alumnos, así como padres de familia, a participar y, además, aportar un granito de arena para la recuperación del sacerdote.

Al fina de la justa, se mencionaron a los tres primeros lugares de las diferentes categoría por edad, tanto femenil como varonil, que subieron al podio a recibir los aplausos de los asistentes a esa mañana con causa.

PRIMEROS LUGARES
Monserrat Suárez: Femenil de 16-17años.
Luciana García: Femenil de 3 años
María Fernánda Hernández: Femenil 4-5 años
Andrés Sánchez: Varonil 14-15 años

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades